Empleo

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Murciana Transportes somos una empresa de origen familiar en la que trabajamos día a día para consolidarnos como referencia dentro del sector del transporte de paquetería y mercancía paletizada a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de servicios a la medida de nuestros clientes. Y esto es posible en gran medida gracias a nuestro excelente equipo humano: profesional, comprometido, y unido en un objetivo común: dar el mejor servicio al cliente.

Si piensas que mediante tus conocimientos, tu experiencia y tu energía puedes aportar valor a nuestra empresa, no dudes en enviarnos tu CV mediante el siguiente formulario, explicando por qué quieres unirte a nuestro equipo, y nuestro departamento de RRHH se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

NOMBRE Y APELLIDOS*

PROVINCIA*

TELÉFONO

E-MAIL*

TEXTO


Adjuntar C.V. (opcional) (max. 2mb)


Acepto las condiciones legales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incluirán en un fichero automatizado con el fin de cumplir el servicio de transporte y/o mantener la relación comercial, consintiendo expresamente su cesión a las demás empresas del grupo o a los corresponsales del transportista principal. El fichero es responsabilidad de Ttes. La Murciana Central S.L. con domicilio en C/ Henry Purcell 2, CTM, 29590 Málaga, donde podrá dirigirse, en su caso, para ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación, mediante el correo electrónico contacto@murciana.com
Para una comunicación directa con su delegación de origen o destino, por favor utilice el correo electrónico o el teléfono correspondiente.